Loading...
Gestión Empresa

Cómo aprovechar el tiempo entre reuniones

Hay días que destacan por ser especialmente ajetreados y obligarnos a tener una agenda repleta de reuniones, de hecho, para muhca gente eso es lo cotidiano.

Enter reunión y reunion siempre se suele dejar un hueco libre para despejarnos y atender asuntos pendientes de nuestra agenda, por lo general, responder correso electrónicos, devolver llamadas o simplemente aprovechar para tomarnos un café que nos permita despejarnos.

Sin embargo, estos tiempos muertos entre reuniones acaban por tener un peaje en nuestra productividad por lo que conviene prestar atención a estos huecos diseminados entre reuniones para que puedan resular productivos al fial de la jornada.

Objetivamente, tener cuatro huecos entre reuniones de media hora cada uno, nos supones al final del día disponer del 25% de nuestra jornada laboral.

Así que vale la pena pensar de forma diferente sobre este tiempo infrautilizado. En primer lugar, deidca unos minutos al comienzo de cada día para identificar ess huecos libres en tu agenda. Escribe lo que deseas lograr en cada intervalo detu calendario, desde trabajo de menor valor(como puede ser completar una nota de gastos), hasta tareas más grandes (como, por ejemplo, esbozar una presentación) o trabajos creativos que deseas reflejar más adelante.

Al final de la jornada revisa cúales de tus tareas pendientes de realizar has sido capaz de realizar en esos pequeños intervalos perdidos durante de la jornada, de este modo, irás mejorando tu productividad.

Via: Pymes y Autónomos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *