Loading...
Editorial

Fase Beta del Distrito

Durante estos últimos dias de Febreto, estamos en fase “beta” en este Distrito Emprendedores, con el fín de ir añadiendo funcionalidades al mismo que sean de utilidad y, en este primer post ya hemos añadido los plugins básicos y elegido este tema que disfrutan como imagen del blog.

Lo cierto es que, como he comentado en muchas ocasiones, la mayor “dificultad” de wordpress es elegir que elementos elegimos y cuales desechamos porque, el abanico de posibilidades es inmenso; todo vá a depender del enfoque que queramos darle.

Este blog quiere ser un portal del que cuelguen otras publicaciones que tenemos en la red; algunas de ellas fruto de mi tendencia a probar diferentes servicios y comprobar sus posibilidades; pero todo ello lo iremos viendo post a post que, el camino se hace andando.

Mientras esperamos la llegada del 1 de Marzo, les invitamos a visitar nuestras webs empresariales en Vallebro.com donde encontraran muchisima información ( más de 2000 artículos entre todas ) especialmente seleccionada para emprendedores.

 

Gracias por su visita; reciban un saludo de Jose Manuel Fuentes Prieto

One comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *