4 nuevas franquicias que están buscando asociados por toda España

Te mostramos en este artículo cuatro franquicias que están dando sus primeros pasos en cadena y que están buscando a franquiciados por todo el territorio nacional. Hablamos de proyectos encuadrados en diferentes sectores de actividad, con diferentes rangos de inversión pero que comparten el hecho de exhibir ventajas competitivas bien definidas.

GIROS GRIEGO

“En el año 2021 fuimos el restaurante nº1 en pedidos a domicilio de Zaragoza y el 4º de España”. Esta fortaleza en el delivery –una actividad que no para de crecer– es una de las principales señas de identidad de una marca que se ha situado como la embajadora más genuina de la comida griega en España. Una labor que se apoya en su sólida trayectoria, al llevar afincada más de 20 años en Zaragoza, ciudad en la que es un referente con dos locales propios.

Otro factor competitivo es que su propuesta es 100% genuina. “Tanto las recetas como las materias primas utilizadas provienen directamente de Grecia”, subrayan desde la central. “En este sentido, viajamos mucho a nuestro país natal buscando nuevas ideas, productos y recetas”. Impulsada por una familia originaria de Tesalónica, la cadena apuesta por una gastronomía que aún no está muy representada en nuestro país, de ahí que su potencial sea más que interesante.

Si estás interesado en unirte como franquiciado a este proyecto – en el que no necesitas experiencia previa–, aquí tienes más información y podrás contactar con la marca. 

ROCK & JUMP

Desde la compañía aseguran tener no sólo los mejores trampolines, “si no que las actividades de aventura de los espacios también incluyen entretenimiento para todas las edades con distintos niveles de experiencia y todo, en un ambiente seguro”. A partir de aquí, sus centros integran un foam pit –“cubos suaves y acolchados en un mar infinito para probar tus mejores acrobacias extremas y sin riesgo”–, un área para practicar baloncesto, zona de escalada, de parkour y parque de bolas, a lo que suma una cafetería.

Ya en el plano económico–financiero, la facturación prevista el primer año para una se sitúa en unos 850.000 euros.

MADEROESTHETIC

«Centro de modelaje corporal apto para todos los públicos, ya que partimos de 45 euros la sesión y con resultados garantizados”. Así define su actividad una compañía que estima que su modelo de negocio es más rentable como autoempleo, “aunque un inversor también puede ganar dinero”. En cualquier caso, el soporte es integral, lo que engloba la búsqueda del local, campañas de marketing, selección del personal, formación del equipo y seguimiento de la operativa diaria. “Al final, la calidad del servicio es básica en nuestro sector”.

La central, que pide que al menos el 50% de la inversión sea en recursos propios, tiene acuerdos con Banco Sabadell y con BBVA para facilitar el acceso a recursos al asociado.

ATIPIKA

La seriedad y la tecnología son otros valores que subrayan desde una marca donde todos los profesionales hablan inglés “para que la cercanía al cliente sea completa”. Despliegan, en paralelo, “los sistemas de ERP y CRM más avanzados, lo que permite no perder ninguna oportunidad, así como estar en los mejores puestos en los buscadores online”.

Para tejer su red, buscan a profesionales de la venta con dotes de gestión acostumbrados a clientes de nivel alto, tanto económica como culturalmente. “De carácter integral, nuestro soporte engloba la búsqueda de la mejor ubicación y el apoyo en la captación de cartera”.

Revista Emprendedores

Deja una respuesta