Actitudes para Emprender

Hoy, hemos rescatado para ti un programa de radio Pensamiento Positivo con claves interesantes que puedas aplicar. El tema de hoy, las actitudes para emprender.

En primer lugar, hablamos con Rubén Chacón, músico, crítico de cine, diseñador de juegos, escritor y coautor junto a Sergio Fernández de “El Sorprendedor”. Los dos nos hablan de las actitudes necesarias para emprender y de su libro en común.

Mercedes Wullich, directora de Mujeresycia.com y fundadora de la iniciativa “Las Top 100 mujeres líderes en España” aporta en la tertulia las claves prácticas para entender cuales son las actitudes y aptitudes idóneas para dar el primer paso al emprendimiento, señalando la importancia que tiene separar las primeras de las segundas.



Por último, Raimon SamsóLucas Cervera y Josepe García, aportan también su visión y sus recetas para Emprender.

Coraje, determinación, ser disruptivo… Son algunas de las actitudes idóneas para el emprendimiento, que verás desarrolladas en el programa.

Y ya que estamos, te contamos un secreto… ¡Pensamiento Positivo Radio estará de vuelta muy pronto! Iremos ampliando información las siguientes semanas.

¡Disfruta del programa!

Te recordamos que puedes acceder a todos los programas de radio en formato podcast mediante este enlace. También a través del canal de Youtube, en Spotify y en Itunes.

Además, en esta página encontrarás una lista con toda la bibliografía recomendada en los programas de radio Pensamiento Positivo que también te pueden interesar.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: