Con esto puedes cambiar tu mundo

Tú puedes cambiar tu mundo», y para ello se necesitan de algunos pequeños cambios para una Actitud Mental Positiva, que es algo que los grandes hombres de la historia han descubierto, de ahí que se hayan convertido en grandes personajes.

Es importante que sigas leyendo porque precisamente hoy te traigo Siete pensamientos positivos fundamentales que debes de tener para lograr la clase de éxito que deseas.

Así que aquí los tienes:

1. Conoce a la persona más importante en tu vida! Esa persona eres TÚ. Tu exito, salud, felicidad, riqueza dependerán de cómo uses tu talisman invisible. ¿Cómo lo usarás? La Decisión es solo tuya…

2. Tu mente es tu Talismán invisible. Para ello cuentas con dos fuerzas superpoderosas, por un lado la Actitud Mental Positiva, y por otro lado la Actitud Mental Negativa.

Estas son fuerzas muy poderosas donde la positiva es la Actitud mental correcta para cada ocasión en específico. Tiene el gran poder de atraer lo bueno y lo bonito. Por el contrario la Negativa los repele. De hecho es la Actitud mental negativa la que te roba todas las cosas por las que vale la pena vivir.

Auto pregúntate:¿cómo puedo desarrollar una actitud mental correcta? respóndete y sé especifico.

3. Evita culpar a los demás por tu falta de éxito. tú puedes desarrollar un deseo inquebrantable de ser exitoso. ¿Cómo? Manten tu mente en las cosas que quieres y deja fuera las cosas que no quieres, ¿Cómo?…

4. Como los grandes hombres lo han dicho… Lee libros inspiracionales para un propósito, busca dentro de tí, cierra los ojos y platica con tu incosciente que es la parte de tu cerebro que guarda toda la información valiosa que has acumulado durante toda tu vida.

Pidele a tu inconsciente que te guíe, que en momentos difíciles resuelva las situaciones por tí, que saque lo mejor de tí y déjalo que tome el mando…

Esto es muy poderoso, te lo digo como Master Coach de PNL que soy y con la experiencia de haber ayudado a muchas personas con estas grandiosas técnicas.



Auto pregúntate: ¿Alguna vez he recibido señales de mi inconsciente para actuar, y no le he hecho? por supuesto que sí, aprende a escucharlo y pídele perdón porque nunca lo habías hecho…

5. Cada adversidad trae la semilla en su equivalente a grandes beneficios para aquellos que se mantienen con Actitud mental positiva. A veces las oportunidades vienen disfrazadas de cosas que parecen adversas.

Auto pregúntate: ¿Te tomas el tiempo para determinar cómo puedes transformar las adversidades en semillas de grandes oportunidades?

6. Acepta tu valioso regalo. La alegría de trabajar. Aplica el más grande valor en la vida: ama a la gente y sirveles. Con esto atraerás grandes y generosas porciones de éxito.

7. Nunca subestimes el gran poder repelente de una Actitud Mental Negativa. Puede impedir fuertemente que los golpes de suerte te beneficien.

Cuando te sientas quebrantado por las adversidades «sigue trabajando» en tu Actitud mental positiva, encuentra tus motivos, auto-motívate. El éxito es obtenido por aquellos que lo intentan y se mantienen intentándolo una y otra vez hasta que lo logran. Esta es la manera en la que se evita ser aplastado.

¿Y tú cómo quieres estar?…

Te pido que leas varias veces este artículo para que entiendas el gran valor que encierran estas palabras, un Gran Regalo para tí…

Me despido de tí esperando que estas palabras toquen tu pensamiento y Actitud. Solo tú eres el responsable de lo que pasa en tu mundo. Atrévete a lograr que ese mundo tuyo sea lo más exitoso posible…

Contigo en la consecución de tus Exitos,

Nos vemos pronto,

Fernando Vazquez

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: