Dejar de seguir en Instagram para aumentar seguidores de forma orgánica

¿Alguna vez ha pensado la de tiempo que le quitan las muchas de las cuentas de Instagram ineficientes y de baja calidad a las que sigue? En las cuentas de empresa, especialmente, esto se convierte en un gran problema, pues gasta el número limitado de acciones diarios permitidas por la plataforma en cuentas que no le pueden proporcionar una participación cualitativa.

Buscar a su audiencia y competidores, aumentar el compromiso de su cuenta, interactuar con su público objetivo o realizar un seguimiento de su cuenta de forma manual es una ardua tarea; sin embargo, gracias a Combin Growth, una herramienta inteligente de marketing de Instagram, podemos potenciar funciones para la orientación, el análisis, la gestión y la participación de la audiencia de forma automática.

¿Cómo utilizar esta herramienta inteligente de marketing de Instagram?

Uno de los objetivos principales de las empresas a la hora de abrirse un perfil en Instagram es crear una comunidad activa de seguidores leales, pues será una forma de transmitir fidelidad y así captar nuevos usuarios y, además, conseguirá fidelizar a los que son ya seguidores. Con Combin Growth ahora podrán hacerlo con tan solo unos sencillos pasos.

1. Búsqueda avanzada de Instagram

El principal objetivo para nuestra cuenta es encontrar perfiles de una audiencia potencialmente interesada. Para ello, iremos a la pestaña Buscar de la aplicación y haremos una búsqueda avanzada que podrá incluir hashtags, fechas de publicación o ubicación, entre otras cosas. También podrá buscar por seguidores y seguidos de la cuenta, por número de “me gusta” y mapear la edad, el género y los intereses de la audiencia objetivo. Navegue por la pestaña “Buscar” y habilite los “Filtros y análisis avanzados” para dirigirse a un público objetivo.

2. Verificar la calidad de la audiencia y eliminar usuarios irrelevantes de forma automática

El algoritmo de Combin es capaz de analizar atributos como los seguidores y la proporción de seguimiento y la cantidad y frecuencia de las publicaciones, entre otras cosas. Para ello, es necesario que habilite los filtros y análisis avanzado para filtrar las cuentas irrelevantes, que son aquellas que la plataforma señala con un signo de exclamación.

3. Encuentra a los mejores influencers para tu cuenta

Los influencers se han convertido en un pilar fundamental dentro de las estrategias de marketing de las marcas; sin embargo, localizar a influencers que conecten con nuestra marca no es tarea fácil.



4. Administrar varias cuentas de Instagram

Administrar varias cuentas de Instagram (personales y profesionales, como mínimo) está hoy a la orden del día. Gracias a Combin podrá agregar hasta 15 cuentas a la vez a través de un PC, y automatizar algunas actividades que nos ayuden a aumentar la participación, el alcance y el número de seguidores.

Para ello, será necesario que, una vez haya iniciado sesión en la plataforma, navegue hasta la pestaña “preferencias”, haga clic en Proxy y no agregue.

5. Automatización de acciones repetitivas

Gracias a esta solución, podrá seleccionar a una lista de usuarios e interactuar con ellos a través de acciones únicas o múltiples, a través de comentarios o likes. La plataforma llevará a cabo estas acciones de forma segura y de acuerdo a los límites de actividad diaria. Además, podrá realizar un seguimiento de las acciones en las pestañas Tareas.

6. Analizar la actividad y el crecimiento de la audiencia

Una vez hemos aumentado el número de seguidores, es necesario analizar las estadísticas de actividad diaria, semanal y mensual de la cuenta, estudiar la interacción de los usuarios en base a las publicaciones e ir ajustando la estrategia a ello para obtener el mayor rendimiento. Podrá llevar a cabo estas acciones desde la pestaña “Estadísticas” de la herramienta, que le brindará información sobre la cantidad de seguidores y los “me gusta” enviados y recibidos, entre otras cosas.

Si te ha parecido interesante esta noticia, compártela en tus redes sociales.

Vía: Marketing Directo

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: