Historias de emprendedores: El valor del ayuno

¿Alguna vez habías pensado en el valor del ayuno y sus efectos positivos en tu cuerpo y mente?

Hace unas semanas invitamos al emprendedor francés y experto en ayuno Damien Carbonnier, que compartió con los alumnos del Máster su experiencia emprendedora para descubrirnos el valor del ayuno.

Damien Carbonnier llegó a España en 2009 sin conocer el idioma español para trabajar en el retail de los supermercados, sector para el que se había formado, pero pronto descubre que no es lo suyo. Se traslada a Barcelona donde da un giro a su vida. En esta nueva aventura pasará de ser director comercial de una de las mayores compañías de juego online a convertirse en el único socio de la primera empresa que promueve el ayuno en España: miayuno.es.

Durante la conferencia, Damien nos compartió las innumerables dificultades a las que se ha tenido que enfrentar en su trayectoria emprendedora. También en su desarrollo personal. Damien explicó la vinculación entre ambas además de destacar la importancia de la fe, la intuición y rodearse de expertos. 

Para Damien fracasar significa aprender, y tiene claro que la inmensa mayoría de los éxitos empresariales están precedidos por fracasos.

No te pierdas su conferencia por el interés de su historia y de su proyecto miayuno.es con el que ha querido importar en España un modelo ya consolidado en países como Francia o Alemania y con el que asegura que se puede reconectar con tu vida.

¡Esperamos que hayas disfrutado del post!

Si te parece interesante, no dudes en compartirlo con todas aquellas personas a las que esta historia pueda motivarles, o que todavía no conozcan el concepto del ayuno.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo
LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: