La cadena de terapias infantiles anda CONMiGO cierra 2022 con 43 centros

La cadena de terapias infantiles anda CONMiGO cerró 2022 con 43 centros “de referencia en el ámbito terapéutico infantil–sanitario en España”, como acaban de anunciar desde la central. “Reflejo de ello, es el crecimiento exponencial del 300% en la red, pasando de los 11 centros en 2021 a los 43 firmados en 2022 repartidos por la geografía nacional y los dos nuevos firmados en lo que llevamos de ejercicio, el último de ellos en Girona”.

En 2022, anda CONMiGO atendió a un total de 858 menores y 1.200 familias, “a través de sus más de 84 terapeutas especializados en logopedia, psicología, fisioterapia, terapia ocupacional, psicopedagogía y atención temprana”.

A partir de estos resultados, a lo largo de 2023 la marca prevé llegar a las 80 unidades en España. “Nuestra misión como centro integral es poder brindar nuestras terapias al máximo de niños y niñas posible”, sostiene Javier Bergón, CEO y fundador de una compañía que, en paralelo, quiere abrir fronteras. Así, entre sus objetivos está anda CONMiGO Portugal, un nuevo centro que dará empleo a más de 10 profesionales.

“2023 va a ser el año de la innovación en anda CONMiGO”, subraya Bergón en relación a los dos proyectos principales de la enseña a lo largo del año. En marzo se empezará a trabajar en el primero, basado en la expansión de centros en España con el plan de ayuda e inversión de extranjeros de Latinoamérica. “Esta iniciativa se lanzó en 2022 y son ya cinco familias las que han dejado su país viniendo a España con la única finalidad de empezar una nueva vida abriendo un nuevo centro de anda CONMiGO”. Por su parte, la segunda idea se desarrollará a partir de septiembre y consiste en una app móvil que hará de Wikipedia terapéutica para la consulta, donde se interactuará con profesionales de los centros y formación de las distintas terapias con las que trabaja la enseña. “Queremos que anda CONMiGO se convierta en el centro de terapias infantiles de referencia para todos los niños y niñas que desarrollen cualquier tipo de trastorno”.

Desde la compañía recuerdan, por otro lado, que los centros anda CONMiGO cuentan con el certificado de calidad ISO 9001, el sistema más extendido a escala mundial para medir la gestión de calidad en las empresas. Esta certificación refleja la capacidad de los centros anda CONMiGO de optimizar sus procesos y recursos ofreciendo las mejores soluciones a sus clientes. “Actualmente, son ya ocho centros los que cuentan con el ISO 9001: la central, Majadahonda, Mijas, Boadilla, Alcalá de Henares, San Vicente del Raspeig, Zaragoza y Valdemoro y otros trece centros incorporarán este certificado de calidad este año”.

Respecto al tema de ayudas económicas, la Fundación anda CONMiGO repartió en 2022 un total de 21 becas, siete más que en 2021, lo que se traduce en 11.800 euros destinados a cubrir el 70% de terapias de 21 niños y niñas. “No obstante, no dejamos de trabajar en el fortalecimiento de la Fundación anda CONMiGO a la expectativa de que cada vez sean más las empresas que patrocinen nuestro proyecto, así como voluntarios que se quieran sumar en esta ardua labor de poder asistir a los niños que de otro modo no podrían acceder a sus terapias”.

Deja una respuesta