Las promociones también se adaptan a las circunstancias

Si la vida te da limones…” reza el popular adagio. En otras palabras, hay que irse adaptando conforme las circunstancias, so pena de extinguirse. Y esto aplica no solo para la estrategia del negocio, para la forma en la que trabajamos o para el portafolio de productos que ofrecemos. Aplica para todo, incluso para las promociones de ventas.



Una promoción de ventas es un incentivo que las marcas ofrecen a los prospectos para que los prefieran en lugar de la competencia. Van desde descuentos y rifas hasta concursos y obsequios. Pequeñas cosas que cuando todo luce muy similar, pueden inclinar la decisión de compra a su favor.

Una promoción efectiva busca entregar algo con alto valor percibido. Es decir, que lo que regale cueste poco pero que para el cliente sea representativo o apreciado. Ahí está la tarea: incrementar la percepción de valor.

Es el caso de esta marca de huevos. Una promoción que además se adapta a las circunstancias de cuarentena y aislamiento a la que muchos estamos sometidos. Un pequeño detalle con mucha significancia. Unas notas para aliviar el encierro. Mensajes que van más allá de un simple pedazo de papel.

Pequeñas cosas pueden significar mucho. Momentos relevantes en circunstancias adversas.

David Gómez

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: