Tus expectativas de trabajo han de ser superiores a las de los resultados

Si estás pensando en arrancar de cero un negocio tus expectativas de trabajo han de ser superiores a las de los resultados que quieres obtener. 

Hoy compartimos contigo los cinco pasos claves que te van a permitir no cometer los errores típicos de los emprendedores:

  • Agradecer dónde estás: desde el enfado y la negación no puedo conseguir resultados. Lo que negamos nos mantiene atados a eso. La única manera de dejar ir lo que no te gusta es aceptar lo que hay. Hay justicia en el lugar en el que estás. Estar agradecido te lleva a aprender de manera instantánea y desde ahí es como puedes arrancar un negocio.
  • Identificar el miedo: la vocecita del ego. Tienes que desidentificarte de esa voz y ser consciente de que no eres tú.
  • Cambiar de identidad: queremos mejores resultados pero hacemos lo mismo. Conviértete en otra persona, “fake it until you make it”. Nuestro ser es abundancia, deja de fingir escasez, deja de hacerte la víctima.
  • Aprender todo el rato: es lo que cambia la vida. No hablamos sólo de hacer cursos o formarte, sino de aprender de las circunstancias de la vida, de las personas que tienes delante a través de la ley del espejo.
  • Pase lo que pase, sigue adelante: hasta el último minuto del partido, hay partido.

[wp-rss-aggregator template=»Default»]


La única manera de seguir adelante es trabajando desde el ser, no desde la fuerza de voluntad. Trabajar desde el ser es estar alineado, tener coherencia con lo que dices, sientes y haces. Tu expectativa de trabajo tiene que estar por encima de tu expectativa de resultados. Tienes que estar dispuesto a hacer mucho más de lo que estás dispuesto a conseguir.

Esperamos que estos cinco pasos te sirvan para enfocar tu proyecto de emprendimiento.

Te esperamos en el próximo post.

¡Gracias por leerlo y compartirlo!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo.

Deja una respuesta