¿Cómo puede aparecer mi empresa o mi persona en periódicos?

¿Cómo puede aparecer mi empresa o mi persona en periódicos?

¿Quieres hacer una campaña de prensa para mejorar la visibilidad de tu marca? Actualmente, contratar un artículo patrocinado en un medio de comunicación es mucho más fácil y rápido que antes: existen empresas como Growwer que ponen a disposición de los anunciantes un software de comunicación a la última y de uso muy intuitivo.

Si quieres saber cómo puede aparecer tu empresa en periódicos o medios de comunicación, presta atención porque en este artículo analizaremos las posibilidades que tienes a tu alcance.



Por qué hacer una campaña de publicidad en periódicos

Gracias al auge de Internet y de los medios de comunicación digitales, cada vez es más sencillo poder llegar a tu público objetivo sin necesidad de desembolsar una cantidad elevada de dinero.

Herramientas como Growwer ponen en contacto a los anunciantes con los periódicos digitales para que se puedan llevar a cabo campañas de publicidad que sean interesantes para dos motivos principales:

  1. Para mejorar la visibilidad de la marca y llegar de forma más directa a tu público objetivo.
  2. Para mejorar la autoridad de tu web gracias a los enlaces en periódicos, dominios de autoridad y relevantes para Google.

Como ves, una campaña en medios, no solamente te ayudará a publicitar tus servicios o productos, sino que resulta un factor SEO esencial para conseguir una buena estrategia de linkbuilding externo.

Pasos para que tu empresa aparezca en periódicos

Si quieres empezar con tu estrategia en medios de comunicación, nada mejor que acudir a herramientas profesionales y de calidad como la que ofrece Growwer.

Estamos ante un software de comunicación desarrollado por el Grupo IsocialWeb que trabaja, únicamente, con medios y periódicos digitales de calidad. Esto significa que tu enlace en estos portales le aportarán una mayor autoridad a tu web, además de que tu artículo será leído por un  número de lectores alto e idóneo para tu nicho de mercado.

Uno de los puntos más interesantes de Growwer es que cuenta con un algoritmo interno que te ayudará a encontrar los medios más adecuados para tu campaña. De esta manera, rentabilizarás la inversión y comprarás tus artículos patrocinados en periódicos que sean adecuados para tu audiencia y para tu público objetivo.

Trabajar con Growwer es muy fácil: la herramienta es altamente intuitiva y sencilla de gestionar. Además, no necesitará escribir tus artículos: ponen a tu disposición un equipo de redacción profesional que se encargarán de llevar a cabo tu estrategia de comunicación en medios digitales.

Growwer es la herramienta que está triunfando por ofrecer una base de datos muy completa de medios de calidad que ponen sus espacios publicitarios a la venta con precios muy competitivos e interesantes para todo tipo de público: ya seas una start-up, una gran empresa o un autónomo que quiere presentar su servicio o producto al mercado.

Como ves, una campaña en medios digitales es muy interesante para tu empresa: visibilizarás tu marca, pero también trabajarás un factor SEO tan importante como es el linkbuilding externo y de calidad.

Vía: Marketing Directo

Jose Manuel Fuentes Prieto

Jose Manuel Fuentes Prieto

Emprendedor en internet y, enamorado de las iniciativas sociales que surgen en torno a colectivos mas vulnerables. Desde el Gabinete de Comunicación edita webs enfocadas en los emprendedores y teletrabajadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *