El Coronel Sanders, loco por los mac & cheese en esta «dupla» épica entre KFC y Kraft Heinz
Este verano, KFC Canadá y Kraft Dinner, de Kraft Heinz, han unido fuerzas en una colaboración inédita que está causando sensación: han creado un menú con 3 opciones diferentes basadas en los mac & cheese (macarrones con queso). Estos dos gigantes de la alimentación han decidido romper moldes y lanzar esta campaña que promete ser todo un éxito.
La campaña, bautizada como «It’s Finger Lickin’ KD», nos presenta al icónico Coronel Sanders de KFC fuera de sí, al borde de la locura. En el spot, el Coronel se convierte en una especie de alquimista culinario, mezclando con devoción las especias secretas de KFC en una olla de mac & cheese de Kraft, todo ello con «Lacrimosa» del Réquiem de Mozart como banda sonora.
Los 3 productos exclusivos de KFC y los macarrones con queso de Kraft que ya vuelven locos a los canadienses
Esta original campaña no se queda solo en la pantalla. Esta colaboración ha dado lugar a tres productos de edición limitada que estarán disponibles tanto en supermercados como en los restaurantes de KFC de todo Canadá. Desde el 19 de agosto, los canadienses pueden disfrutar del «KD KFC Original Recipe Flavor Mac & Cheese», el «KD Mac & Cheese Chicken Sandwich» y el «KFC x KD Mac & Cheese Snacker Wrap».
Además, el Coronel Sanders estuvo presente en varios puntos clave de Toronto los días 17 y 18 de agosto, donde los afortunados que se encontraron con él pudieron verlo luciendo una nueva versión de su clásico traje blanco, adaptado para la ocasión.