«Irremplazables», la campaña que celebra la figura de los creativos en el 25 aniversario del c de c

«Irremplazables», la campaña que celebra la figura de los creativos en el 25 aniversario del c de c

«Irremplazables» es el título de la campaña con la que el Club de Creativos calienta motores para el Día C 2024, un encuentro que este año conmemora su 25º aniversario. La campaña, creada por El Ruso de Rocky como agencia responsable de la emotiva campaña «She» para DIAGEO y ganadora el pasado año del Gran Premio, presenta un homenaje a la figura del creativo en estos 25 últimos años; un canto al valor de un oficio que, año tras año, ha hecho de la publicidad española una disciplina reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

De esta forma «Irremplazables» supone el pistoletazo de salida para el Día C 2024, el evento más importante de la industria publicitaria española que tendrá lugar en Donostia – San Sebastián entre el 12 y 13 de abril. El Día C 2024 sumará a las actividades que se desarrollarán en el Palacio de congresos Kursaal, la celebración de 25 experiencias repartidas por toda la ciudad de San Sebastián. Estas serán apadrinadas por diferentes agencias y marcas en su edición aniversario.

El Día C 2023 del Club de Creativos calienta motores

En la gráfica de la campaña se lee el mensaje «25 años siendo irremplazables», acompañado por algunas de las acciones que han marcado estas últimas décadas de la profesión publicitaria. Entre ellas se encuentran icónicas acciones como «Con Mucho Acento» de Ogilvy para Cruzcampo, una acción que revivió a la gran Lola Flores y rompió con los estigmas situados alrededor del acento; «¿Te gusta conducir?» de *S,C,P,F para BMW, una campaña que destacó el placer de la construcción a través del movimiento de una mano, o «Justino» de Leo Burnett para el Sorteo Extraordinario de Navidad de Loterías, un cortometraje de dibujos animados ayudó a elevar las ventas de la Lotería de la Navidad como nunca en toda la historia.

En paralelo al lanzamiento de la campaña, se anuncia la venta de entradas para el Día C 2024, que ya se pueden adquirir en la web del club, por precios reducidos hasta el próximo 12 de marzo. El Día C 2024 cuenta con el apoyo de los patrocinadores Arena Media España y Medialabs.

Fabiana Seara

Jose Manuel Fuentes Prieto

Emprendedor en internet y, enamorado de las iniciativas sociales que surgen en torno a colectivos mas vulnerables. Desde el Gabinete de Comunicación edita webs enfocadas en los emprendedores y teletrabajadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *