La acción viral de Laura Escanes, una campaña de LEVEL ideada por After

La acción viral de Laura Escanes, una campaña de LEVEL ideada por After

Hace apenas unas semanas, Laura Escanes sorprendía a las redes sociales y a los medios de comunicación con una supuesta modificación de un tatuaje que se hizo en honor a un poema de Risto Mejide. «Mía» pasaba a ser «Miami», con el consiguiente aluvión de tuits, comentarios y noticias. Sin embargo, todo formaba parte de una campaña de la aerolínea LEVEL para promocionar la ruta Barcelona-Miami. Detrás de esta acción viral se encuentra After, agencia creativa independiente, que acaba de ganar esta cuenta y ya está trabajando para ella.

LEVEL, aerolínea de largo radio de IAG que conecta Barcelona con diferentes destinos de América a través de vuelos directos, ha elegido a After para que sea su agencia creativa. After llevará a cabo numerosos servicios relacionados con las áreas de estrategia de marca, disciplina por la que se diferencia y que sitúa en el corazón de su negocio; con creatividad, como el desarrollo de conceptos creativos o el diseño de campañas de marketing; con producción y con Social Media.

Según Sara Cadena, Head of Marketing & Brand de LEVEL: «Alcanzar los objetivos de 2024 conlleva un alto nivel de exigencia en el área Comercial y también de Marketing, requiriendo de una estrategia fuerte y de ir de la mano de los partners adecuados. Para ello, confiamos en el equipo de After, con quien ya estamos trabajando codo con codo para generar impacto y para afrontar los retos que tenemos por delante.»

Hasta el momento, After ha trabajado con ellos tres activaciones: una con motivo de San Valentín en redes sociales con la oferta 2×1; la acción de Laura Escanes con el concepto «MIAMI ES MÍA», la cual ha cosechado una gran repercusión mediática; y su campaña de brand awareness de verano, lanzada este lunes, con el concepto «ESTÁS A UN LEVEL» y que incluye un spot en TV3, activaciones digitales y publicidad exterior.

En palabras de Alexis Ferran, director general ejecutivo en After: «Tener un cliente con la ambición de crecimiento de marca como LEVEL nos obliga a encontrar piezas creativas únicas. Solo con el trabajo en equipo y el talento que hay en After se ha podido lanzar esta acción en tiempo récord. Estamos entusiasmados con este proyecto y con ganas de recorrer un largo camino de éxito con LEVEL».

Marketing Directo

Jose Manuel Fuentes Prieto

Emprendedor en internet y, enamorado de las iniciativas sociales que surgen en torno a colectivos mas vulnerables. Desde el Gabinete de Comunicación edita webs enfocadas en los emprendedores y teletrabajadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *