Nombres de pymes que han tirado del humor para destacar

Nombres de pymes que han tirado del humor para destacar

El humor puede ser, en ocasiones, una válvula de escape para los emprendedores pero también es bueno para el que lo disfruta. Así que, de vez en cuando, se agradece ver algún letrero como estos:

Paul MasCarney. Es el nombre de una carnicería en Argentina cuyo propietario no dudó en hacer un juego de palabras entre su negocio y el ex cantante en The Beatles quien, para colmo, es vegano confeso.

Mi Madre era una Groupie. Es el nombre de un bar de copas emplazado en el centro Madrid donde, haciendo gala del nombre, buena parte de la decoración corresponde a los grupos musicales y cantantes de los que la supuesta madre era fan, como David Bowie o The Who.

I’m not hungry’. Corresponde al nombre de uno de los platos que aparece en la carta infantil de un restaurante escocés. De manera que si el niño, a la pregunta de qué quiere comer, responde con un ‘No tengo hambre’ lo que recibirá será un plato a base de pasta de queso con patatas fritas y

Padel Nuestro. A este no le va nada mal. Padel Nuestro se presenta como el principal distribuidor de pádel en España y en toda Europa. Aseguran que en su tienda padel online se puede encontrar una amplia selección de palas de pádel, zapatillas, paleteros, ropa de pádel y todo tipo de accesorios que te harán disfrutar de tu deporte preferido en su máxima presión.



Chanclón Van Damme es el nombre de una tienda ubicada en las inmediaciones de la playa gaditana en la que se venden chancas y sandalias.

El señor de los Novillos. Se trata del nombre de otra carnicería en la que dicen vender la mejor carne de Villegas.

The dogtor. Sí, has acertado. Se trata del nombre de una clínica veterinaria ubicada en  Sevilla.

La Copilla Sixtina. También en Sevilla y da nombre a un bar de copas y cafés que se encuentra en la Alameda de Hércules.

Tan Dao Vien. Este ya no existe, pero es el nombre que se le atribuye a un restaurante vietnamita abierto en el número 5 de la calle Turenne, en París que conseguía atraer a muchos hispanos. Lo cierto que debió de ser un error de los dueños del establecimiento ignorantes de que la adaptación al castellano podía hacer gracia, aunque ahora existe otro en Fuenlabrada (Madrid) con el mismo nombre pero con la falta de ortografía corregida: Tan Dao Bien.

La muerta. Es el nombre de una cerveza artesanal norteamericana que incluye chocolate en su elaboración y que está pensada para celebrar el Día de Difuntos.

Churrasik Park. Este está en Chile y es un restaurante cuya especialidad es la hamburguesa.

Palmi. Este podría ser más gracioso si no fuese porque es el nombre que le dieron una residencia de ancianos, aunque igual es el nombre cariñoso de la fundadora.

Beer para creer. Otro nombre curioso para un restaurante-cervecería que se puede visitar en Parla (Madrid)

Santa Mail. El Correo de Santa (Claus) es una web cuyo dueño compró un apartado de correos en Alaska y se dedica a enviar cartas a los niños en nombre de Santa Claus, pidiéndoles que sean buenos, agradeciéndoles que le escriban, confirmando que les hará llegar sus regalos, los cuales pagarán los padres, igual que la carta.

ANA DELGADO

Jose Manuel Fuentes Prieto

Jose Manuel Fuentes Prieto

Emprendedor en internet y, enamorado de las iniciativas sociales que surgen en torno a colectivos mas vulnerables. Desde el Gabinete de Comunicación edita webs enfocadas en los emprendedores y teletrabajadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *