Vidoomy refleja su éxito en tres factores principales

La adtech española de video advertising ha conseguido, en tan solo cuatro años, posicionarse entre las mejores compañías del sector a nivel mundial y este año ha obtenido el reconocimiento de Top Startup 2021 de LinkedIn, un ranking con el que la red social profesional reconoce a las startups más valoradas y atractivas para trabajar en el país.

Vidoomy entró en el mercado de la publicidad programática en el año 2017 y, a día de hoy, cuenta con más de 150 empleados y 14 oficinas físicas en países estratégicos de Latinoamérica, Europa y África.

Tecnología in-house a la vanguardia del sector

El core business de la firma es su tecnología, desarrollada in-house, gracias a la cual  agencias y anunciantes de todo el mundo pueden conectar de forma activa con su audiencia objetivo, generando experiencias de valor con los usuarios. A través de innovadoras soluciones de video advertising y un desarrollado sistema algorítmico, Vidoomy consigue una rigurosa segmentación de públicos y garantiza la máxima seguridad y privacidad de los usuarios.



Plan de captación de talento e internacionalización

En los últimos dos años, la compañía está desarrollando un plan de expansión internacional que ha permitido posicionarse en el top of mind de las agencias y anunciantes más relevantes del mundo.

Los equipos comerciales, desplegados en catorce países estratégicos del mundo, como Reino Unido, Italia, Holanda, Bélgica, Argentina o Brasil, están formados por profesionales de referencia en el sector y han contribuido de forma decisiva a impulsar el crecimiento de la compañía a la internacionalización.

Vidoomy continúa su estrategia de expansión internacional, con un plan de captación de talento y una determinante proyección de futuro, enfocando sus esfuerzos en la distribución geográfica de la fuerza comercial para conseguir una sólida posición de liderazgo en los mercados internacionales.

Vía: Marketing Directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *