Negociar es fácil si sabes cómo

¿Sabías que la negociación está presente en casi todas las acciones de nuestra vida privada? En realidad negociar es un hecho cotidiano e inevitable de la vida. Y, si sabes cómo, negociar es fácil. Hoy, como cada viernes, rescatamos para ti un programa de radio Pensamiento Positivo cuyo contenido te puede ayudar a crecer como persona y como profesional.

El tema de hoy: ‘la negociación y sus claves’.

Hay dos tipos de negociación, una en la que solo miramos nuestro ombligo y otra en la que intentamos crear una situación en la que todos ganemos. Una verdadera negociación es la del segundo caso, una en la que todas las partes salgan beneficiadas.

En este programa de radio Pensamiento Positivo, Sergio Fernandez entrevista a Alejandro Hernández, a propósito de su libro “Negociar es fácil, si se sabe cómo”.



Además, también participa Guadalupe de la Mata, quien ha sido presidenta del Club Madrid Microfinanza y miembro de la Comisión Consultiva de “Agora Microfinance Fund” para aportar claves muy interesantes que cambiarán por completo tu concepción de “negociar”.

¿Por qué deberías ver el programa? No sólo trata sobre los aspectos fundamentales de la negociación, el trato con los demás, técnicas de negociación… sino que también se desarrollan las claves para aprender a negociar en el ámbito cotidiano, eso sí, de aquella manera en la que todas las partes sean capaces de salir ganando.

¡Disfruta del programa!

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *