Cómo desarrollar el talento

Si has llegado hasta aquí es porque te estarás preguntando cómo puedes desarrollar el talento…

La realidad es que, a día de hoy, la manera natural de desarrollarnos profesionalmente no es otra que poner nuestro talento al servicio de los demás. Y de eso precisamente venimos a hablarte en esta entrada.

Todos los viernes rescatamos un programa de Pensamiento Positivo Radio cuyos conocimientos y claves prácticas te puedan ayudar en tu camino de desarrollo. En el caso de hoy: cómo desarrollar el talento para ofrecer valor a los demás.

Y para ello, Sergio Fernández entrevistó a Jorge Ruiz Rubén Chacón. También participaron en la tertulia Lorena Perdomo y Luis Cacho.

Luis Cacho es emprendedor de éxito y uno de los pioneros del sector de servicios de Internet en España. Jorge Ruiz es músico, fundador del grupo musical Maldita Nerea. Logopeda y Maestro de Audición y Lenguaje. Lorena Perdomo es coach y Directora Avanza Project & Business CoachingRubén Cachón es músico, crítico de cine, diseñador de juegos, escritor y coautor junto a Sergio Fernández de “El Sorprendedor”.



Antes de ver la entrevista, te adelantamos algunas ideas fundamentales que desarrollamos en el programa:

Todas las personas tienen un talento. Esto es una realidad. Todos y cada uno de nosotros hemos nacido con una cualidad, algo que nos diferencia del resto y que, de manera natural, se nos da mucho mejor que el resto de cosas.

Detrás de cada talento hay una necesidad. Por cada persona que existe con un talento determinado, hay por lo menos otra con una necesidad compatible.

Pon tu talento al servicio de los demás. No hay mejor forma de aportar valor al planeta y a las personas que te rodean que a través de tu talento. Para vivir de tu talento también tendrás que aprender a venderlo…

¡Disfruta del programa!

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *