Juguetes sexuales curiosos y desconocidos que puedes encontrar en España

¿Has probado recientemente el Satisfyer y ahora estás abriéndote a explorar nuevas sensaciones? ¿Quieres descubrir nuevos juguetes sexuales?

El mundo de los accesorios eróticos es muy amplio y cuenta con un gran abanico de opciones, ya sea para disfrutar en solitario o en pareja. 

La diferencia es que antes tenías que pasar la vergüenza de entrar en un sex-shop para pedirlos o encargarlos a alguna tienda especializada, las cuales no siempre eran muy discretas con sus envíos.

Afortunadamente, hoy en día puedes encontrar un sinfín de productos de este tipo en Amazon, con envío gratis y que te mandan en un unos pocos días a tu domicilio, empaquetados como cualquier otro pedido. 

En la plataforma de ecommerce hay succionadores de clítoris, vibradores, bolas chinas, juguetes anales, huevos masturbadores, muñecas y muñecos hinchables, arneses, cojines, columpios, todo tipo de lencería, etc.

Además, existen algunos juguetes que son algo más desconocidos y que quizás hasta ahora no se hayan dejado ver o popularizado demasiado en España. 

Son gadgets eróticos llamativos y sorprendentes que quizás nunca pensaste que existirían y que puede que te den cierto reparo. Pero ¿por qué no probar? Una de las ventajas de Amazon es que puedes devolver los productos que adquieres si no estás satisfecho con la compra. 

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los juguetes sexuales más curiosos y desconocidos que puedes encontrar en España.  

Bomba de vacío 

Si la succión mediante aparatos o accesorios externos es una sensación que te ha resultado placentera, gracias a este curioso accesorio puedes llevarla a un nuevo nivel. 

Cuenta con una suerte de ventosa para que puedas, un mando y un regulador para que controles la presión. 

Además, según asegura su vendedor su curva natural y realista ayuda a estimular el punto G y «hacer que todo el cuerpo alcance el orgasmo». 

Masturbador masculino con cinturón

Imagina que combinas el clásico masturbador masculino con forma cilíndrica con un cinturón. Algo así es lo que es este curioso accesorio telescópico.

En su ‘brazo’ tiene un regulador para cambiar la frecuencia y que ejerce una presión y agitación hacia arriba y hacia abajo. 

Su ventaja es que se puede usar en diversas posturas (de pie, tumbado, de rodillas, etc) sin necesidad de utilizar las manos y sin moverse. 

Este dispositivo se puede cargar mediante un cable USB normal.



Bomba masculina BYBGLA

A priori parece una de esas batidoras para hacer smoothies, pero no lo es. 

Esta bomba de gran tamaño está diseñada para que introduzcas el pene y producirte fuerte sensaciones mediante la circulación del aire

Está compuesta de un cilindro aspirador y se puede usar fácilmente mediante un botón de descompresión.

Mini masajeador

Un dispositivo muy reducido tanto en tamaño como en precio. Tiene unas medidas de solo 6,5 x 2 cm y está a la venta por menos de 5 euros. 

Prácticamente se puede llevar en un pequeño bolsillo o en el llavero y pasar completamente desapercibido. O incluso introducido en la vagina o el ano funcionando sin que nadie se dé cuenta. 

Se puede conseguir en varios tonos: negro, azul, naranja, rosa y violeta. Las pilas están incluidas. 

Succionador de clítoris pintalabios

Érase una vez un Satisfyer a un pintalabios pegado. Si el gadget anterior era discreto este tampoco se queda atrás, porque tiene completamente la forma de una barra de labios con un aspirador de clítoris en su punta superior.

Con su tapa, que lo cubre completamente, puedes encenderlo o apagarlo. 

Dispone de 10 modos de vibración, con distintas curvas de placer y es bastante silencioso cuando está en uso. 

Alberto Payo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *